miércoles, 5 de febrero de 2014

LUNES 3 DE FEBRERO

El lunes 3 a las 13 horas, mi interlocutor, Pablo de Hierro me vino a buscar al nuevo aeropuerto de Quito. Me sorprendió un escenario de caida de ceniza débil, pero que se hacía notar en el distrito Metropolitano de Quito, producto de la erupción del volcán Tungurahua


Por la tarde, Pablo me invitó a la fiesta de campaña de las eleciones municipales que se celebrarán el dia 23 de febrero. Las caras de las gentes humildes destacaban en el acto. Un señor mayor que tenía al lado me comentó emocionado, que nunca antes  en Ecuador habían tenido un presidente a favor de nosotros los pobres, como Rafael
Correa 



Todo apunta a que el canditato al alcalde de Quito, Augusto Barrera,  por el movimiento de la Revolición Ciudadana, podrá continuar el proceso de tranformación de dignidad humana que la población y el gobierno del compañero presidente Rafael Correa siguen  en permanente lucha contra las grandes desigualdades y situaciones de marginación y pobreza  que se están dando en Latinoamérica.




Creo que es un gran ejemplo  para occidente este proceso de Revolucion Cultural que se está dando en Ecuador, esperemos que los poderosos de las grandes economías de siempre, a los que solo les importa el "dios dinero-poder" no lo hagan desistir.


Después del acto, fuimos con Pablo a casa de Elena, donde su mamá Celia Maria nos invitó a comer un pan con queso y una infusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario