miércoles, 29 de enero de 2014

MIÉRCOLES, 29 DE ENERO LLEGADA A TARIJA


El vicepresidente de Justícia y Paz de Cochabamba, Miguel Morales, muy amablemente me acompañó por la mañana  al aeropuerto para coger el avión para ir a la Ciudad de Tarija.
Les quiero compartir una anécdota bien curiosa para mi: resulta que me dieron el asiento numero 12 del avión de la compañía
TAM, el motivo era que en el avión no existía el asiento numero 13. Los números del asiento del avión pasaban del 12 al 14 pero algunos viajeros en el billete que les dieron figuraba  el numero 13 y claro, no pudieron encontrar el asiento número 13 porque  no existía.
La segunda anécdota fue que se sentó a mi lado una religiosa con un hábito puro blanco  que empezó a rezar el rosario.  No sé si era porqué tenia miedo del avión (y con el rezo del rosario le daba seguridad) o porque le preocupaba la confusión que hubo con los pasajeros que no encontraron el número 13
  
En el aeropuerto me vinieron a recoger Fátima Renato y Joaquín.
Miembros de Justícia y Paz de Tarija.
Tuvimos una buena conversación con Gissele V. Velázquez Tesorera de hacienda y representante de la célula ecológica de Justícia y paz y Joaquín de la Quintana, presidente.



A las 3 de la tarde me entrevisté con la Dra. Karina Ávila, abogada    



a las 7 de la tarde participé en un encuentro con la Orden Franciscana Seglar



No hay comentarios:

Publicar un comentario