martes, 28 de enero de 2014

MARTES DIA 28 TARATA TV......


De buena mañana con un sol radiante cruzando el precioso claustro del convento, me fui a la oficina de Justícia y Paz para planificar con la secretaria técnica, Dania, el día de trabajo:



Charol me acompañó a visitar el centro social Franciscano



 En el  recinto otra vez  pude gozar del encanto de un Claustro de las Hermanas Clarisas que ceden este espacio para atender a personas marginadas
  



Con Dania y otra amiga, fuimos al pueblo de Tarata, situado en el centro de retiro de los Franciscanos, para saludar al hermano franciscano Carmelo, editor de la Agenda Latinoamericana  en Bolívia




Carmelo nos recibió con gran efecto y nos invitó a un excelente almuerzo en la misma casa





 Carmelo nos acompañó para mostrarnos las bellezas del recinto y mantuvimos una charla interesante











Por la tarde me invitaron  a una entrevista de 30 minutos en el canal de Televisión, TVU-11 de Cochabamba con el director, Gustavo Gutiérrez








Seguidamente a las 6 de la tarde, mantuvimos una interesante reunión con la presidenta de Justicia y Paz Hermana Mónica Yuera, el secretario Julio Lazarte, la secretaria técnica Dania, Miguel Morales y Nora Pfeiffer





En una emotiva despedida, la presidenta de Justicia y Paz Mónica Yuera me obsequió con  un precioso mantel como recuerdo de mi visita a Cochabamba







No hay comentarios:

Publicar un comentario