sábado, 8 de marzo de 2014

VIERNES, 7 DE MARZO

A las 6:20 de la mañana Ciro me vino a buscar para tllevarme a la
"Radio Legislativa", una radio - televisión estatal muy potente.

Tuve el gran privilegio de compartir el programa de una hora de duración con el licenciado director de la escuela de maestros,  
Luis Gonzalez.



Con el fin de tener el color adecuado para la TV nos maquillaron.


A mi juicio, fué un programa excelente, tanto por los contenidos del tema de la Agenda sobre la Libertad, como por darle el redondeo en el tema del "compromiso político", debido a las próximas elecciones  generales en segunda vuelta el domingo día 9 en El Salvador.



Seguidamente Ciro me llevó a la Comunidad de las Delícias, situadas a una hora de San Salvador para participar de una inprovisada presentación con jovencitos y profesores del colegio, sobre los valores humanos en el marco de la campaña de la Agenda. Utilizé el Cuento "La Agenda de Don Pablo".






En el colegio observé en el merendero que todavía predominavan las bebidas i comiditas manufacturadas.





También pueden observar en la foto la prevención sobre el Denge.



Durante mi intervenció pude observar que los alumnos conocían bien poco la historia de El Salvaddor, casi ninguno conocía quien fué Monseñor Romero.
En mi criterio fué un acto largo y muy fructífero con bastante parcipación de los alumnos.



Seguidamente participé en la biblioteca de Las Delicias de un pequeño grupo de jovencitos provocando una simpática y amistosa charla sobre la Libertad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario